Concurso de carteles "Día de la Paz"

La clase de Cristina López, tutora de infantil, fue la ganadora del concurso de carteles para el día de la Paz. La tutora recogió el premio junto con dos de sus alumnos, felices de haber participado y ser los ganadores del premio.