Continuando con el trabajo de la campaña de limpieza en nuestro centro hemos desarrollado desde el curso pasado actividades motivadoras para mantener la limpieza y respeto a nuestro entorno. Una de ellas es la que consiste en anotar en una tabla los puntos obtenidos por cada clase según los miembros de cada tutoría van colaborando en mantener limpio nuestro centro utilizando las papeleras adecuadamente.
Para ello se nombraron unos encargados de limpieza que van anotando el curso al que pertenecen los que tiran papeles a la papelera en el patio, cada vez que de un curso se ha anotado a 15 miembros se le da un "Fede" y se coloca en la tabla que está en el tablón de anuncios. Cuando una clase tiene 15 Fedes se le da a toda la clase un premio. El curso pasado el premio consistió en una hora de libre disposición que ellos mismos elegían, este curso se ha cambiado por pegatinas divertidas y otras sorpresas para cada niño de la clase.
