La celebración del día de Andalucía comenzó con el desayuno andaluz, seguido de la interpretación en la flauta del himno de Andalucía por parte de los alumnos mayores del centro.
Un grupo de alumnos de cuarto recitaron poemas de autores andaluces y como cada año se hicieron los juegos por rincones en el patio.