Durante la semana verde aprovechamos para plantar alrededor de la valla del colegio una serie de árboles, participando en la campaña promovida por el grupo ecologista "Alwadi-ira" que propuso en el pueblo la plantación de 900 plantas, entre árboles y arbustos secundando a su vez la campaña promovida por Naciones Unidas para luchar contra la deforestación y la erosión cuyo objetivo es la plantación a nivel mundial de 1.000 millones de árboles.
