Celebramos el Día de la Paz

El 28 de Enero celebraremos el día de la Paz en nuestro centro. Como venimos haciendo desde hace ocho años se representará una obra de títeres para los alumnos en el comedor. Este año la obra lleva por título:
"Valentón el gallo peleón" y trata de un gallo presumido que quería controlar todo el gallinero y pisoteaba a todos los que allí vivían.
Todos los miembros de nuestra comunidad participan de este acto.
Esperamos que os guste y aprendaís las enseñanzas que esta obra nos ofrece.