¡NOS VAMOS AL ZOO! 10-11



El pasado jueves 25 de noviembre, los alumnos/as de 3º y 4º de nuestro colegio han visitado el zoo de Jerez. Esta visita estaba muy relaciobada con el trabajo sobre el lince Ibérico que se realizaba en clase. La excursión transcurrió sin incidentes y todos pudimos disfrutar mucho de un día, que, además, salió soleado y con buena temperatura. Joaquín.