Juegos del Patio



El 6 de Noviembre se inauguraron los juegos del patio en nuestro Centro. Es el noveno año consecutivo que se lleva a cabo esta actividad en el patio. Cada año se adquieren juegos nuevos para que nuestros alumnos jueguen y compartan su tiempo de expansión en el patio en armonía, a la vez que se les inculca el respeto al medioambiente con la campaña de limpieza que fomenta el mantener "Un patio limpio y divertido"