Los alumnos de sexto nivel se marchan de nuestro Centro. Celebramos un acto de despedida en el que se proyectó un montaje con imágenes de los momentos más importantes de su estancia en nuestro Centro.
Deseamos a nuestros alumnos que tengan mucha suerte en su nueva etapa en el Instituto.