Excursión a Coria del Río 10-11

Con motivo de la puesta en marcha del proyecto de trabajo integrado para el tercer Ciclo "Egipto".
Los alumnos de 5º y 6º fueron a visitar la exposición llamada "Egipto, la época dorada" en el Centro Cultural de Coria del Río.