Actividades Complementarias
Excursión a Coria del Río 10-11
Con motivo de la puesta en marcha del proyecto de trabajo integrado para el tercer Ciclo
"Egipto".
Los alumnos de 5º y 6º fueron a visitar la exposición llamada "
Egipto, la época dorada
" en el Centro Cultural de Coria del Río.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio